• Regístrate
Estás leyendo: Se trabaja en revisión del Fideicomiso de Seguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:03 Hoy

Se trabaja en revisión del Fideicomiso de Seguridad

En base a distintas estrategias se está trabajando en la revisión de las reglas de operación para el Fideicomiso de Seguridad a través de una mesa de trabajo donde participa el Municipio. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La subsecretaria del Ayuntamiento, Edith Muñoz señaló que actualmente se trabaja en la revisión de las reglas de operación sobre las distintas estrategias del Fideicomiso de Seguridad.

"Todo depende del impulso del propio fideicomiso porque desde luego que las reglas de operación se están trabajando de manera conjunta entre las áreas involucradas que es precisamente Seguridad Pública, Tesorería, ha pasado la Contraloría Municipal y está participando desde luego el área de asuntos jurídicos por el apoyo que se ha solicitado al Secretario de Seguridad Pública. Al final es un trabajo que recoge las aportaciones de todas las áreas y en eso estamos pero todo depende del impulso que el Comité técnico tenga", dijo la subsecretario del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS: Detenido el Fideicomiso de Seguridad por cuestiones jurídicas

Por su parte, el síndico Luis Ernesto Ayala señaló que el tema jurídico no es un obstáculo para que comience la operación el Fideicomiso de Seguridad, sin embargo, reconoció que a través de mesas de trabajo se analiza la situación.

"Sí se está revisando jurídicamente a través de una mesa de trabajo donde participa el Municipio con su área jurídica Habrá que revisar conjuntamente con ellos para ver a qué se refiere la señora, creo que vale la pena darle su opinión pero que habría que revisarlo", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.