• Regístrate
Estás leyendo: Se tiene que fortalecer el Sistema Anticorrupción: Zamudio
Comparte esta noticia

Se tiene que fortalecer el Sistema Anticorrupción: Zamudio

Baltazar Zamudio dijo que para poder erradicar la corrupción en los funcionarios que desempeñan un puesto público hay que fortalecer el Sistema Anticorrupción con la participación ciudadana.

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Demócrata (PRD), Baltazar Zamudio dijo que para poder erradicar la corrupción en los funcionarios que desempeñan un puesto público hay que fortalecer el Sistema Anticorrupción con la participación ciudadana.

“Sin duda es central el tema del Nuevo Sistema Antonio que me parece que comienza apenas a construirse y lo fundamental es que se siga la construcción de este pero sin simulaciones”, señaló el dirigente estatal del PRD.

En este mismo sentido Baltazar Zamudio señaló que tiene que haber una participación integral de la sociedad del estado de Guanajuato para que la dinámica del nuevo modelo de ejercicio gubernamental en donde la transparencia y la rendición de cuentas sea una cultura y un hábito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.