• Regístrate
Estás leyendo: Se tendrá un día caluroso en el Valle de México
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 04:50 Hoy

Se tendrá un día caluroso en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que al amanecer habrá cielo despejado acompañado de algunas nubes dispersas en niveles altos, bruma y bancos de niebla, principalmente en las zonas altas.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México tendrá este domingo temperaturas cálidas a calurosas, cielo despejado a medio nublado y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Detalló que al amanecer habrá cielo despejado acompañado de algunas nubes dispersas en niveles altos, bruma y bancos de niebla, principalmente en las zonas altas, y al medio persistirá medio nublado sin potencial de lluvia.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que se registrarán temperaturas de entre nueve y 23 grados centígrados en el Distrito Federal.

Mientras que en Toluca y Texcoco, municipios del Estado de México, dominarán temperaturas de tres a 21 grados y de siete a 22 grados centígrados, de manera respectiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.