• Regístrate
Estás leyendo: Se suspende desfile cívico militar en Gto
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 23:02 Hoy

Se suspende desfile cívico militar en Gto

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez; señaló que el desfiole Cívico Militar fue suspendido por que es una muestra de solidaridad por el luto de las familias damnificadas en el país tras sismo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de un comunicado el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez junto al grupo de Coordinación Guanajuato informó que se suspenderá el Desfile Cívico Militar en la Alhóndiga de Granaditas, esto debido a los miles de damnificados en el país por sismos.

"Como una muestra del luto y la solidaridad que se vive el país con nuestros hermanos de los estados de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México, que han sido víctimas de impactos naturales como sismos, tormentas y huracanes, el Grupo de Coordinación en materia de seguridad acordamos suspender el desfile del 28 de septiembre", puntualizó.

El gobernador destacó que no es la primera vez que se suspende el Desfile, también por el luto y solidaridad, se tomó es medida por el sismo de 1985 y en 1999 por las explosiones registradas en el municipio de Celaya.

El Ejecutivo, resaltó que Guanajuato continúa apoyando a los estados afectados por estos fenómenos naturales, con víveres que se reciben en los diferentes centros de acopio.Además con un Grupo Táctico y de Rescate conformado por 50 elementos y equipo especializado, se apoya en las labores de emergencia en la Ciudad de México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.