• Regístrate
Estás leyendo: Se roba mujer papelería electoral en Querétaro
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:20 Hoy

Se roba mujer papelería electoral en Querétaro

La mujer de apellido Rojano, se inconformó porque su esposo no se encontraba en la lista nominal de dicha sección donde presuntamente le correspondía y se retiró con los documentos oficiales.

 

 

Publicidad
Publicidad

Una mujer sustrajo boletas electorales con las que habría de sufragar de una casilla, luego de inconformarse debido a que su esposo no se encontraba en la lista nominal de dicha sección que presuntamente le correspondía y además nadie lo impidió, informó en su reporte el Consejo Distrital II del INE.

Se informó que una; la mujer se retiró con las boletas que habría de usar para sufragar sin que alguien la detuviera.

El vocal ejecutivo Roberto Lagunes informó que la mujer de apellido Rojano fue con su esposo a sufragar en la casilla 586 contigua 6, en el municipio de Huimilpan.

Ella apareció en la lista, por lo que molesta salió del sitio llevándose consigo las boletas para elegir a alcalde, diputados locales y federal por el distrito II. "El presidente de casilla le pidió a la señora que no se retirara pero ésta no hizo caso y salió con las boletas".

Según el reporte, en la apertura de las casillas de votación en San Juan del Río; obstaculizaron la votación personas ajenas a las casillas; además una ciudadana de nombre Verónica de Jesús Miguel se presentó, la dejaron votar y después se percataron que no se encontraba en la lista nominal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.