• Regístrate
Estás leyendo: Se reúnen Márquez y Santillana con director de Conagua
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:45 Hoy

Se reúnen Márquez y Santillana con director de Conagua

Desde muy temprano el gobernador Miguel Márquez y el alcalde de León, Héctor López Santillana viajaron a la Ciudad de México para reunirse con el director de Conagua por el proyecto del Zapotillo. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este día el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, así como el alcalde de León, Héctor López Santillana se han reunido en la Ciudad de México con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra para abordar el tema del Zapotillo.

El secretario de Obra Pública del Estado, Arturo Durán, confirmó que desde muy temprano el gobernador y el alcalde viajaron a la capital del país para atender el asunto de agua para los próximos años,

TE RECOMENDAMOS: Alcaldes de MC Jalisco se oponen a trasvase a León

Fue en el mes de marzo cuando se efectuó la primera reunión entre el gobernador y el alcalde de León, en la cual se pactó una gira de trabajo por la obra.

Además, en esta reunión se reconoció del retraso que presenta el proyecto que busca dotar de agua a León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.