• Regístrate
Estás leyendo: Se reúnen equipos de transición de la Dirección de Gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:49 Hoy

Se reúnen equipos de transición de la Dirección de Gobierno

Por más de hora y media, la directora de gobierno dio respuesta puntual a los cuestionamientos tanto de Gabriel Deschamps del equipo de 'El Bronco', como a otros de los asistentes.

Publicidad
Publicidad

La titular de la Dirección de Gobierno, Alejandra Ocádiz Hernández, se reunió con el equipo de transición del gobernador electo, a quienes hizo una radiografía sobre el funcionamiento de la dependencia.

Por más de hora y media, la directora de gobierno dio respuesta puntual a los cuestionamientos tanto de Gabriel Deschamps del equipo de 'El Bronco', como a otros de los asistentes.

"Esta dependencia es muy difícil, desgastante y créanme que si alguien aspira a un cargo de elección popular, difícil sería que lo obtuviera si ocupa este cargo", dijo Ocádiz Hernández.

Posteriormente rectificó y aclaró que se le tome como una broma de buen gusto, por lo difícil que es conducir a buen puerto los asuntos que se ventilan.

"Tratamos con seres humanos, como nosotros lo somos, de manera que cuando uno (en su caso) no logra al cien por ciento la solución de los problemas que le son planteados, simplemente no se pudo, se tiene mucho a personalizar", indicó.

En ese sentido, afirmó que la opinión de los ciudadanos es variable: "lo que pasa", nos dicen, "es que usted no pudo, no le puso ganas, o simplemente no tuvo la capacidad de resolver mí problema", y es así que se retira justificadamente o no, con molestia.

Agregó que estos casos desde luego que desgastan a quien está al frente de la Dirección de Gobierno, aunque no sea su responsabilidad la solución del asunto.

Se habló del presupuesto que se ejerce anual y que es de alrededor de 11 millones y medio, que en su mayoría se ocupa en pago de nómina, gasto corriente y en muy limitados casos en viáticos, sobre todo cuando se trata de atender asuntos fuera de la zona metropolitana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.