• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Roberto Borge con su sucesor
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:00 Hoy

Se reúne Roberto Borge con su sucesor

En Quintana Roo, Borge y Carlos Joaquín, se reúnen para agilizar transición de poderes estatales, por primera vez no gobernará el PRI.


Publicidad
Publicidad

Fernando Meraz

El gobernador Roberto Borge Angulo y el gobernador electo, Carlos Joaquín González, sostuvieron hoy una reunión en la Casa de Gobierno de esta ciudad para establecer acuerdos "para que el proceso de transición gubernamental resulte terso y abierto", informaron ambos.

El mandatario en funciones, Roberto Borge dijo que la transición "tiene que darse en un marco de cordialidad y profesionalismo, para que los proyectos no se trunquen a la entrada en funciones de la nueva administración pública estatal".

Por primera vez en la historia de Quintana Roo, instaurado como estado libre y soberano de la República Mexicana en octubre de 1974, asumirá un gobernador postulado por otro partido, una coalición entre el PRD y el PAN, aunque hasta meses antes de ser postulado Carlos Joaquín era militante del PRI y subsecretario de turismo del gobierno federal.

Borge Angulo manifestó que el pueblo de Quintana Roo se prepara a dar al país una lección de civilidad y madurez política, de acuerdo con la línea marcada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El mandatario expuso también la intención de establecer de común acuerdo, una agenda de reuniones periódicas con el gobernador electo, Carlos Joaquín para preparar su toma de protesta el 25 de septiembre próximo.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.