• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Obispo de Irapuato con autoridades civiles
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:26 Hoy

Se reúne Obispo de Irapuato con autoridades civiles

Las autoridades civiles fueron encabezadas por el gobernador Miguel Márquez Márquez, quienes se reunieron con el Obispo de la diócesis de Irapuato, Monseñor Enrique Díaz Díaz. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Después de su mensaje de esperanza en la Parroquia de la Soledad, el nuevo Obispo de la diócesis de Irapuato, Monseñor Enrique Díaz Díaz se reunió con autoridades civiles encabezadas por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, así como con presidentes municipales, diputados, senadores, regidores y autoridades militares.

Monseñor Enrique Díaz Díaz, fue recibido en la explanada del Templo Hospitalito, en donde fue recibido y bienvenido de manera oficial por las autoridades, en donde externó a las autoridades a seguir sirviendo a la población, pues esa es su principal función el ser servidores y no servirse de la gente.

TE RECOMENDAMOS: Llega Obispo Enrique Díaz Díaz a Irapuato

"Gobernar es servir, que cada uno de nosotros nos convirtamos en verdaderos servidores de Jesús", señaló el Obispo.

El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció que en el municipio como en otras entidades se han ido perdiendo los valores y la espiritualidad católica, por lo que invito al Obispo, Monseñor Enrique Díaz Díaz a encaminar a los habitantes de Irapuato a regresar a los valores familiares y espirituales.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, fue claro en su discurso de bienvenida y aseguró que en su mandato, Monseñor Díaz Díaz será muy bien atendido por los irapuatenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.