• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne diputado del PRI con alcalde de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:08 Hoy

Se reúne diputado del PRI con alcalde de Monterrey

Gabriel Tláloc Cantú acudió a la oficina ejecutiva de Adrián de la Garza Santos para realizar ajustes presupuestales.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

El diputado del PRI, Gabriel Tláloc Cantú, se reunió este jueves por la mañana con el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, para realizar ajustes presupuestales relacionados con los municipios.

Luego de salir de la oficina ejecutiva del edil regiomontano, el legislador priista expuso que algunos temas siguen detenidos por cuestiones de cambios presupuestales, por lo que acudió a revisarlos con De la Garza.

"Aquí la idea es meterle toda la velocidad para que las negociaciones con el Ejecutivo del Estado no entorpezcan lo que se tiene que manejar en los municipios", comentó.

El priista dijo que las negociaciones continúan dentro de "lo natural" y destacó que se busca también que se defina lo mejor para el Estado, tomando en cuenta toda las necesidades para áreas de seguridad.

En el caso de Monterrey mencionó que también el alcalde regiomontano solicitó apoyo.

"La particularidad que tiene el municipio de Monterrey es que recibieron un municipio muy dañado, estamos considerando las peticiones para reforzar las prioridades para seguridad y servicios primarios porque el tema de las calles es una queja constante de la ciudadanía y cuadrando los números para presentarlo a la comisión que le toca el municipio de Monterrey", dijo.

Tláloc estimó que para el 20 o 21 de diciembre estarían acordados los temas presupuestales de municipios y el Estado.

Trascendió que en la reunión para ajustar el Paquete Fiscal acudió por la mañana el líder del PRI, César Cavazos y el coordinador de la fracción, Marco González, así como otros diputados locales, con el alcalde Adrián de la Garza. No obstante, Tláloc dijo que "ahorita" sólo estuvo él y el edil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.