• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:15 Hoy

Se 'retrasa' el invierno en La Laguna

Abad Calderón Partida, vocero de la Previsoría del Tiempo de la CNA, informó que para los últimos días de enero, podrían llegar a presentarse muy bajas temperaturas.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Se retrasa la llegada de temperaturas severamente bajas en la región. El pronóstico para las próximas 72 horas, establece temperaturas mínimas entre los 10 y 12 y máximas entre los 27 y 29 grados centígrados, en base a lo que establece la Comisión Nacional del Agua a través de la Previsoría del Tiempo.

Abad Calderón Partida, vocero de esta área, señaló que se presentarán cielos nublados a medio nublado y existe 40% posibilidades de lluvias ligeras durante las primeras horas de este martes, con vientos de ligeros a moderados sin polvo y tolvanera.[OBJECT]

"Serían lluvias muy muy ligeras, que solo ensucian los coches entre las 2:00 o 3:00 de la mañana. Vientos de ligero a moderado sin polvo y tolvanera".

"La temperatura baja severa se está atrasando, el invierno se está atrasando. Para los últimos días de enero, podrían llegar a presentarse muy bajas temperaturas. El invierno formalmente concluye el 21 de marzo", señaló.

La temperatura más baja que se haya registrado en la región ha sido la del domingo 1 de enero con 2.5 grados centígrados.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.