• Regístrate
Estás leyendo: Se retira CNTE tras bloqueo a oficinas del INE
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:03 Hoy

Se retira CNTE tras bloqueo a oficinas del INE

Después de bloquear durante casi cuatro horas los accesos al Registro Federal de Electores, en la colonia San José Insurgentes, los manifestantes regresan al Monumento a la Revolución.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Después de prácticamente cuatro horas de bloquear los accesos al edificio del Registro Federal de Electores, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación concluyeron su mitin frente a ese inmueble ubicado en avenida Insurgentes 1561, colonia San José Insurgentes.

Manifestantes informaron que no obtuvieron respuesta de ningún funcionario, ya que no les fueron abiertas las puertas, por lo que su demanda de suspensión de las elecciones el próximo 7 de junio quedó sin resolver.

Informaron que insistirán en los siguientes días en su petición a las autoridades del Instituto Nacional Electoral y a los gobiernos federal y estatales para suspender las elecciones, al considerar que no hay condiciones para llevarlas a cabo.

Los disidentes insistieron además en la derogación de reformas estructurales y en la cancelación de la evaluación magisterial.

El tránsito mejora en la zona y las actividades en el RFE se normalizan .

Los manifestantes regresan a su campamento instalado en el Monumento a la Revolución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.