• Regístrate
Estás leyendo: Se resguardan 38 personas del frío en albergues
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:49 Hoy

Se resguardan 38 personas del frío en albergues

La madrugada de este jueves se localizaron siete hombres y mujeres en situación de calle en Torreón, de los cuales cuatro fueron trasladadas a los refugios para salvaguardar su integridad.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Los albergues que fueron habilitados durante la temporada de frío en Torreón registraron una capacidad de más de 30 personas, debido a las bajas temperaturas presentadas en la región.

En un recorrido realizado por los refugios se pudo constatar de la presencia de 22 personas, que se encuentran en el albergue ubicados en el Auditorio Municipal, mientras que en el de la Unidad Deportiva son 16, quienes reciben atención médica, comida caliente, así como abrigo.[OBJECT]

El titular de Protección Civil en Torreón, Alberto Porragas, manifestó que continuarán con los rondines de vigilancia en las diferentes calles de la ciudad, principalmente durante la noche y madrugada para detectar a personas indigentes y trasladarlas a lugares seguros.

TE RECOMENDAMOS: Ahí viene el frío a La Laguna

Durante la madrugada de este jueves, fueron siete las personas en condición de calle que se revisaron, de las cuales cuatro fueron refugiados para salvaguardar su integridad.

Porragas indicó que se continuará con el operativo en el que participaron las corporaciones de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública, pues se espera que para este viernes disminuya considerablemente el termómetro, por lo que en caso de llegar a los cero grados, se obligara a las personas a acudir a los albergues.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.