• Regístrate
Estás leyendo: Se registrará Sheffield como precandidato a la alcaldía de León
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:23 Hoy

Se registrará Sheffield como precandidato a la alcaldía de León

Ricardo Sheffield aseguro que cuenta con el respaldo de la ciudadanía para convertirse en el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de León.

Publicidad
Publicidad

Será el próximo sábado cuando el actual diputado federal, Ricardo Sheffield, se registre ante el Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional como precandidato a la alcaldía de León.

En entrevista dijo que a la fecha cuenta con la estructura en el PAN, así como el respaldo de la ciudadanía para convertirse en el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de León, destacando con ello los logros durante su administración en la que él fue alcalde de la ciudad.

“Una cosa es lo que uno diga y otra es lo que es, ahí están los números, hasta el día de hoy no ha habido otra administración que haya pavimentado más que un servidor. No sólo cuento con el respaldo de la militancia sino de la ciudadanía también”, refirió.

En este sentido, destacó que las encuestas que se han realizado en la ciudad lo muestran con un posicionamiento fuerte, sobre el de su principal adversario en la contienda interna del PAN, Héctor López Santillana, actual alcalde de León.

“Lo que te puedo decir es que las encuestas me muestran con un posicionamiento muy fuerte, que otro de los que pudieran contender”, mencionó.

El legislador detalló en entrevista que hace tres años no emprendió un trabajo con la militancia blanquiazul, ni mucho menos con la sociedad, refirió que su participación por contender por la alcaldía simplemente fue en la expectativa de ver cuál era su resultado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.