• Regístrate
Estás leyendo: Se registran aspirantes a diputados del PRI Tlaxcala
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:19 Hoy

Se registran aspirantes a diputados del PRI Tlaxcala

El PRI Tlaxcala abrió únicamente este jueves 25 de enero, el registro como precandidatos de aquellos que cumplan con los requisitos emitidos en su convocatoria.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la convocatoria publicada la semana pasada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves 25 de enero será la única fecha para que, quienes cumplan con los requisitos, puedan solicitar su registro como precandidatos.

Por esta razón, el primero en llegar al instituto político fue Humberto Valencia Corona, oriundo del municipio de San Pablo del Mote y aspirante a la diputación local por el distrito 15 que involucra también a Tenancingo.

Acompañado de simpatizantes de las regiones sureñas hizo entrega de la documentación correspondiente a la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Miguel Moctezuma Domínguez.

TE RECOMENDAMOS: Edil no respalda búsqueda de Karla Romero: familiares.

Después del acto, dijo confiar en la legalidad y sobre todo en las decisiones correctas del partido para seleccionar a los mejores perfiles que garanticen votos en los comisiones del próximo 1 de julio.

El también ex presidente de comunidad de Jesús, explicó que dentro de los próximos días el PRI definirá el perfil que encabezará este distrito, pues también está contemplado en San Pablo del Monte y Tenancingo José Galupila Juárez

El segundo en llegar fue Alfredo Ramírez López por el distrito 6 con cabecera en Ixtacuixtla y la tercera Evelin Vázquez Dávila del distrito 2 con cabecera en Tetla.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.