• Regístrate
Estás leyendo: Se registran 18 aspirantes para Fiscalía de Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:54 Hoy

Se registran 18 aspirantes para Fiscalía de Guerrero

Guerrero

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, enviará el lunes una terna al Congreso para que elijan al próxomo fiscal.
Publicidad
Publicidad

Se registraron 18 personas para ser el nuevo fiscal general del estado de Guerrero, luego de que Xavier Oléa renunció al cargo el 26 de abril.

Entre los aspirantes están Juan Rivera Altamirano, presidente de la Asociación de Ministerios Públicos, Peritos y Policías Ministeriales, así como Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien fue secretario de asuntos jurídicos de la Secretaría de Gobernación estatal. 

El ex fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez, buscará ser elegido nuevamente, mientras que el abogado Lucas Moisés Catarino también se registró.

El lunes, el gobernador del estado, Héctor Astudillo, enviará una terna al Congreso para que seleccionen al nuevo fiscal general.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.