• Regístrate
Estás leyendo: Se registra sismo en Oaxaca; no hay daños
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:38 Hoy

Se registra sismo en Oaxaca; no hay daños

El temblor ocurrió a las 02:11 horas y el epicentro fue en San Pedro Pochutla; fue perceptible en Guerrero, Chiapas y la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Notimex

A las 02:11 horas, se registró un sismo de 5.4 grados en la escala de Ritcher, cuyo epicentro fue en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

El temblor fue perceptible en estados como Guerrero, Chiapas y en la Ciudad de México, donde se activó la alarma sísmica. En Twitter, gran parte de los usuarios dijeron que no lo habían sentido.

Minutos más tarde, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong descartó daños.

A través de su cuenta en Twitter, @osoriochong, informó que "Se activan protocolos de @PcSegob por #sismo percibido en algunos estados del centro del país. Al momento no se registran afectaciones".

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, señaló a través de la cuenta @LUISFELILPE_P que "Hasta el momento sin ningún reporte de daños en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Valle de México".

En esta red social, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, explicó que no había daños en la entidad.

"En reporte preliminar de las Delegaciones de @CEPCO_GobOax, se informa que no existen daños o víctimas en las regiones de percepción", detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.