• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Loyola como precandidato por Querétaro
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:24 Hoy

Se registra Loyola como precandidato por Querétaro

El alcalde con licencia se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, que tiene 24 horas para determinar si la solicitud es procedente y ratificar su candidatura.

Publicidad
Publicidad

El alcalde con licencia, Roberto Loyola Vera, presentó hoy su solicitud de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro.

Loyola Vera entregó a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI la solicitud correspondiente y demás documentos personales, de acuerdo con la convocatoria emitida en días pasados.

La Comisión Estatal cuenta con 24 horas a partir de la entrega de los documentos para determinar si dicha solicitud es procedente y de ser así, el próximo 8 de marzo, el aspirante priísta se convertirá en candidato único del PRI al gobierno estatal.

En breves declaraciones, el edil con licencia agradeció al PRI por el apoyo y la confianza recibidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.