• Regístrate
Estás leyendo: Se registra incendio en Palacio de Gobierno de Nayarit
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 21:59 Hoy

Se registra incendio en Palacio de Gobierno de Nayarit

Un corto circuito en la recepción de la Secretaría General provocó que se quemaran muebles de oficina, lo cual afectó la planta superior del edificio. Bomberos y Protección Civil del estado acudieron a controlar el fuego.
<

Publicidad
Publicidad

Salvador Arellano Murillo

Un corto circuito en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno del Poder Ejecutivo en el estado de Nayarit provocó que se encendieran las alarmas de la unidad de Bomberos.

La noche de este martes a las 20:00 horas (tiempo de Nayarit) se registró un incendio en palacio de gobierno. El siniestro afectó la planta superior del edificio.

De forma inmediata personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, acudieron a controlar el incendio.

De acuerdo con reportes oficiales no se tienen personas heridas, solo daños materiales en el inmueble.

El secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, informó que el siniestro se originó debido a un corto circuito registrado en la recepción de la Secretaría General, lo cual ocasionó que se incendiaran muebles de oficina, no se reporta pérdida de papelería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.