• Regístrate
Estás leyendo: Se registra enfrentamiento armado en Ahuazotepec
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:34 Hoy

Se registra enfrentamiento armado en Ahuazotepec

Pobladores de la zona dieron a conocer que la disputa se dio entre la policía municipal y talamontes, la autoridad omite su versión.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec y talamontes se enfrentaron a balazos en las cercanías del bosque municipal después que fuera reportado el corte ilegal de varios árboles muy cerca de la junta auxiliar de Beristáin, donde en días pasados se encontró una toma clandestina para el robo de combustible.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran a ganadero en Pantepec.

Aunque no hay reportes oficiales, vecinos dieron a conocer que los hechos se suscitaron pasadas las 21:00 horas, de ayer, después de escuchar el sonido producido por motosierras pidieron el auxilio de los uniformados locales que, al acudir, encontraron una camioneta cargada con madera en trozo saliendo del sitio patrimonio municipal.

Trascendió que casi al mismo tiempo de encontrar el vehículo, cuando menos una veintena de personas salieron de entre los macizos y dispararon armas de grueso calibre sobre los policías, por lo que estos contestaron.

Al mismo tiempo pidieron refuerzos a los policías Ministeriales de la Fiscalía General del estado de los grupos de Huauchinango y Zacatlán y a los de la Estatal Preventiva, pero ninguno acudió en su apoyo. En cambio sí llegaron a auxiliarlos elementos de las policías municipales de Acaxochitlán, en Hidalgo y de Chignahuapan.

Los vecinos informaron que en el enfrentamiento, los talamontes aseguraron a un policía y lo golpearon, pero la información no pudo ser corroborada de manera oficial debido a que las autoridades de ese municipio se negaron a dar su versión de los acontecimientos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.