• Regístrate
Estás leyendo: Se realizará el Primer Congreso de la Mujer Rural
Comparte esta noticia

Se realizará el Primer Congreso de la Mujer Rural

Con el objetivo de empoderar a las mujeres rurales a través del acceso a los recursos, el Instituto Municipal de la Mujer en conjunto con Sagarpa organizan el evento los días 7 y 9 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Bajo el lema "Sembrando el Futuro de México: Mujeres Rurales Trabajando" los días 7 y 8 de noviembre se realizará en Torreón el Primer Congreso de la Mujer Rural, el cual es impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer.

El evento es fue presentado por Dulce María Pereda Ezquerra, Directora del IMM Torreón, Mónica Rojas, Directora de la Coordinación Nacional de Desarrollo Rural A.C. y Rafael Rodríguez Martínez, Director de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

El evento que es financiado por la Sagarpa, convoca instituciones gubernamentales y sociedad civil para descubrir las realidades y demandas de las mujeres rurales.

El objetivo es empoderar a las mujeres rurales a través del acceso a los recursos productivos, en particular la tierra, el capital y la tecnología, así como a los empleos bien remunerados, los servicios de salud y la educación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.