• Regístrate
Estás leyendo: Se quema mercado municipal en Veracruz
Comparte esta noticia

Se quema mercado municipal en Veracruz

Esta madrugada un presunto corto circuito provocó el incendio que consumió 16 locales y fue controlado horas después. El alcalde se comprometió a restaurar los puestos de inmediato.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un corto circuito causó un incendio que consumió 16 locales del mercado municipal Miguel Rebolledo de Coatepec, la madrugada de este viernes y que fue controlado horas después.

La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que atenderán de manera inmediata a los comerciantes afectados por la conflagración, que acabó con la mercancía que había adquirido por la celebración a los muertos y la ya próxima temporada decembrina.

Hasta el medio día los bomberos y personal de Protección Civil trabajó en el lugar para remover los escombros y evitar que con las rachas de viento que se registran pudiera avivarse el fuego.

Los locatarios se encuentran desesperados, pues perdieron sus negocios y la oportunidad que representan las ventas de la temporada por las celebraciones del Día de Muertos.

La Titular de la Secretaría de Protección Civil, Noemí Guzmán, acudió al lugar para atender a los comerciantes afectados, comprometiéndose junto con el alcalde, Roberto Pérez Moreno, a restaurar los puestos de inmediato.

De inmediato comenzarán la limpieza, reparaciones de paredes, pisos, techos e instalaciones eléctricas.

Por fortuna no se registraron pérdidas de vidas humanas, aunque sí materiales.

Peritos determinarán si fue efectivamente un corto circuito el que causó el incendio como parece ser.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.