• Regístrate
Estás leyendo: Se quema camión en la México-Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:48 Hoy

Se quema camión en la México-Acapulco

El cuerpo de bomberos de Morelos acudió al lugar para sofocar el incendio que consumió la parte principal del camión. El chofer huyó del lugar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un torton que transportaba papaya, se quemó y fue abandonado sobre el acotamiento de la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 6:10 de la mañana, el camión de redilas, placas 75EX3 del Servicio Público Federal, comenzó a quemarse hasta que se consumió la cabina y la parte inicial de las redilas, en tanto que el chofer huyó del lugar.

Integrantes del cuerpo de bomberos de la región, acudieron al kilómetro 00+050 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala para sofocar el siniestro que consumió la parte principal del camión, sin que, hasta el momento, se hayan localizado víctimas.

El vehículo siniestrado permanece aún a un costado de la carretera, en espera de ser removido, junto con su carga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.