• Regístrate
Estás leyendo: Se queda Municipio sin "la guarida" del León
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:40 Hoy

Se queda Municipio sin "la guarida" del León

La SCJN determinó que son los empresarios, Roberto Zermeño y Héctor González, los únicos propietarios del Estadio León


Publicidad
Publicidad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que son los empresarios, Roberto Zermeño y Héctor González, los únicos propietarios del Estadio León.

Así lo confirmaron esta tarde las autoridades Federales, luego de que hoy por la mañana los magistrados de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sesionaron y negaron el amparo que solicitó el Municipio de León para mantener la propiedad del Estadio.

Fue el año pasado cuando el Municipio solicitó la intervención de la instancia federal para analizar el caso, luego de que el Primer Tribunal Colegiado Civil del Décimo Sexto Circuito del Poder Judicial de la federación con sede en Guanajuato, resolvió que el Estadio es propiedad de los empresarios Roberto Zermeño Reyes y Héctor González que conforman el Club Social y Deportivo León A.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.