• Regístrate
Estás leyendo: Se puede pagar con Bienevales en SiTren - Trolebús
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:25 Hoy

Se puede pagar con Bienevales en SiTren - Trolebús

SITEUR indicó que el uso de ellos será mediante una tarjeta electrónica. 

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que el SiTren- Trolebús cuenta con un sistema de pago mixto y para aquellos que reciben el beneficio de los Bienevales, ya los pueden usar con sólo portar su tarjeta electrónica personalizada que actualmente utilicen en el Tren Ligero y SiTren.

La recarga de Bienevales en la tarjeta electrónica se realiza en cualquiera de los módulos de atención ubicados en las estaciones del Tren Ligero, con esto, de manera automática los usuarios reciben el 50% de descuento en su pasaje.

Incluso durante el periodo de socialización de la ruta, si el usuario no cuenta aún con su Tarjeta Electrónica Personalizada, podrá utilizar el servicio mostrando sus Bienevales sin entregarlo al operador de la unidad, el cual permitirá el acceso.

Cabe mencionar que la tarjeta es gratuita para los beneficiarios de Bienevales y si se presenta la pérdida de la tarjeta se puede solicitar la reposición de su saldo. Para el caso de los pasajeros que utilizan Transvales, el trámite es el mismo y el costo de la tarjeta es de $20.00 incluye $7.00 de saldo.

Los pasajeros pueden acudir a realizar el trámite de lunes a viernes en los módulos de atención a pasajeros, en los siguientes horarios:

Estación Juárez: 6:00 a 21:00 horas.
Estaciones Tetlán, San Jacinto, Periférico Norte, Periférico Sur, Urdaneta y San Juan de Dios: 8:00 a 21:00 horas.

Los requisitos para tramitar la tarjeta son los siguientes:

Estudiante: Credencial con vigencia o último comprobante de pago o constancia de estudios vigente.
Maestro: Credencial con vigencia o constancia de la escuela vigente o talón de pago vigente.
Menores de edad: Acta de nacimiento o CURP.
Tercera edad: IFE o credencial del INAPAM (antes INSEN).

Personas con discapacidad: En caso de ser mayor de edad, presentar la credencial del IFE, además de la credencial del DIF o la constancia médica que indique la discapacidad que se padece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.