• Regístrate
Estás leyendo: Se prevé caótico jueves en el DF por marchas
Comparte esta noticia

Se prevé caótico jueves en el DF por marchas

Están previstas tres marchas durante la mañana, todas en la zona centro de la ciudad; para la tarde se esperan al menos 3 manifestaciones más.

Publicidad
Publicidad

Se prevé que la circulación en diversas vialidades del centro y el sur del Distrito Federal sea afectadas este jueves debido a la realización de varias marchas y concentraciones, en especial la zona de Paseo de la Reforma.

A las 11:00 horas está programada una marcha que partirá de la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicada en la avenida de los Insurgentes, en la colonia Tabacalera, hacia la Secretaría de Gobernación, en la calle de Abraham González.

A la misma hora, manifestantes marcharán del Monumento a la Madre hacia la Procuraduría General de la República (PGR), en Paseo de la Reforma; y otro grupo lo hará del Zócalo hacia la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ubicada en Donceles y Allende.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se espera otra marcha de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, en Periférico Sur, en la colonia Isidro Fabela, rumbo a la Torre Médica de Tepepan, en la colonia Valle Escondido.

En la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma, se prevé una concentración de manifestantes a la misma hora, mientras que a las 18:00 habrá otra en la sede de la Sección IX de la CNTE, en Belisario Domínguez, Centro Histórico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.