• Regístrate
Estás leyendo: Se pretende fortalecer la SSP tras cambios en el gabinete
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:58 Hoy

Se pretende fortalecer la SSP tras cambios en el gabinete

Se implementarán “proyectos de continuidad” para reforzar la seguridad en el municipio de León. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Pese a los cambios en el gabinete de la Secretaría de Seguridad Pública de León, el secretario de la dependencia, Luis Enrique Ramírez Saldaña, afirmó que se pretende “fortalecer la secretaría emprendiendo proyectos de continuidad”.

Estos fueron puntos a desarrollar que se discutieron durante la Junta del Grupo de Coordinación de Guanajuato, que tuvo como objetivo, definir algunos planes y dar a conocer los resultados en materia de seguridad.

Enrique Ramírez, denominó dichos planes como “un proyecto de continuidad que se está manejando dentro de la Secretaría”, entre los cuales, resalta a Ricardo López López, ex director de tránsito municipal.

“Ricardo es una persona que nos va a apoyar en el tema de la secretaría con el fortalecimiento del fideicomiso, lo vamos a reubicar en la parte del proyecto de seguimiento”, agregó el secretario.

Asimismo, afirmó que se tienen diversos proyectos “fuertes” en este fideicomiso desde el complejo de seguridad, prevención y capacitación, en los cuales Ricardo López López cuenta con todo el perfil para administrar estos propósitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.