• Regístrate
Estás leyendo: Se prepara para su regreso
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:15 Hoy

Se prepara para su regreso

Camila vuelve a las "andadas" y se encuentra en la etapa creativa de una nueva producción discográfica.

Publicidad
Publicidad

Abelardo Luzanía

Camila alista su regreso a la música.

Tras la salida de Samo, la extinta agrupación ha decidido retomar su carrera musical ahora como dupla integrada por Mario Domm y Pablo Hurtado.

A través de las redes sociales, los músicos han compartido parte del proceso de grabación del nuevo material discográfico, del cual aún no han revelado fecha de publicación.

"Haciendo magia de nuevo", se lee en una de las imágenes que colgaron al sitio oficial de la agrupación en Facebook.

A mediados del año pasado, Samo lanzó su primer material como solista, con el cual mantuvo ese toque romántico que lo caracterizó durante su permanencia en Camila.

El mes pasado, Samo negó los rumores de un posible reencuentro con sus compañeros, al asegurar que se encontraba disfrutando de su nueva etapa.

"Me siento en una etapa de mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo; empiezo de cero en esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida, que estoy disfrutando mucho", declaró el intérprete.

Con sólo dos producciones musicales, Camila se convirtió en un referente del pop nacional, gracias a sencillos que se colocaron rápidamente en las listas de popularidad.

Tras dos años de una intensa gira con la que recorrieron México y otros países de Latinoamérica, Camila decidió darse un tiempo para dedicarse a descansar su imagen. En ese momento, problemas entre Samo y Mario Domm desencadenaron un distanciamiento. Mientras Samo preparaba su álbum, Mario Domm se dio tiempo de compartir voz con Jesse & Joy y Romeo Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.