• Regístrate
Estás leyendo: Se premia la vocación social
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:16 Hoy

Se premia la vocación social

Desde 2004 el Premio IJAS quiere recompensar la iniciativa solidaria

Publicidad
Publicidad

Se trata de ayudar, de despertar los valores altruistas ayudando a las personas que más lo necesitan; así es como se pretende inspirar a los jóvenes a la vocación por el servicio comunitario, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) lanzó la convocatoria para el Premio IJAS a la Asistencia y Promoción Social 2014.

El premio tendrá tres categorías, benefactor social; institución social del área metropolitana de Guadalajara e institución social regional.

Gabriel González Delgadillo, director del IJAS indicó que el premio tiene como objetivo agradecer y reconocer a todas aquellas perdonas que dejan su vida en beneficio de los demás.

“Desgraciadamente se conoce al IJAS a través de los corralones pero nuestra institución va mas allá de esto, por eso se tomó la iniciativa de planteara través de este evento que reconozca a la gente que es la parte fundamental del Ijas, de las pocas instituciones públicas donde se trabaja de la mano gobierno y sociedad”, dijo.

El Premio IJAS se instituyó en el 2004 para reconocer a hombres y mujeres, así como asociaciones civiles y fundaciones afiliadas al IJAS, se han galardonado 10 benefactores, 10 instituciones del área metropolitana de Guadalajara y 9 instituciones regionales.

Los ganadores recibirán un estímulo económico de 300 mil pesos en cada categoría, que será donado a una de las asociaciones afiliadas al IJAS; reconocimiento conmemorativo; su nombre grabado en una placa que será colocada en el monumento a la asistencia social ubicada en la glorieta Chapalita.

Los informes sobre el registro de las propuestas se encuentran en la pagina www.ijas.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.