• Regístrate
Estás leyendo: Se normaliza circulación vehicular en Reforma
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:29 Hoy

Se normaliza circulación vehicular en Reforma

Con la instalación de integrantes de la CNTE en la explanada del Monumento a la Revolución, calles adyacentes también son liberadas al tránsito de vehículos.

Publicidad
Publicidad

Luego de siete horas desde que se concentraron en Reforma y Bucareli para marchar hacia el Ángel de la Independencia y de regreso al punto de partida, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se instalan en la explanada del Monumento a la Revolución.

Después del acuerdo logrado en la Secretaría de Gobernación y ese repliegue de la CNTE, se empezó a liberar la circulación vehicular sobre Paseo de la Reforma y calles adyacentes que presentaban complicaciones viales por la manifestación.

"Continúan ingresando manifestantes por Plaza de la República hacia el Monumento a la Revolución, en breve se normaliza la vialidad", difundió la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.



ZC Continúan ingresando #manifestantes por Plaza de la República hacia el Monumento a la Revolución en breve se normaliza vialidad.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) febrero 11, 2015

ZC Circulación constante en Reforma del Eje 1 Norte y con dirección a Insurgentes.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) febrero 11, 2015

ZC Elementos de la SSP DF agilizan la vialidad en Paseo de la Reforma en ambos sentidos entre Insurgentes y Eje 1 Norte.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) febrero 11, 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.