• Regístrate
Estás leyendo: Se mofan de Obras Públicas con meme de Travolta
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:44 Hoy

Se mofan de Obras Públicas con meme de Travolta

La legendaria escena de la película 'Pulp Fiction' ha llegado a los trabajos de la avenida Morelos, cortesía de los comerciantes inconformes que se apoyaron en Colectivo Moreleando para su difusión.

Publicidad
Publicidad

Elías Ayup Agüero, vocero del Colectivo Moreleando informó, que el meme nace de los comerciantes de la avenida Morelos.

Es el Colectivo quien le da la proyección en sus redes sociales, a dos días de su publicación, hasta el momento lleva 33,199 personas que lo han visto, 9 mil personas alcanzadas, lo han compartido 128 personas y 321 personas le dieron like, además de comentar al respecto.[OBJECT]

El meme de John Travolta, es una escena de la película Pulp Fiction, en la que aparece el personaje Vincent Vega, cuando llega a una habitación y no encuentra a nadie más que la voz de Mia Wallace (Uma Thurman) quien se comunica con él por un intercomunicador.

Este meme fue tropicalizado y pusieron a John Travolta en medio de las obras inconclusas de la Morelos acompañado de estas leyendas: "¿y los supervisores?, ¿y el estudio de impacto ambiental?, ¿y la planeación?, ¿y el consenso con vecinos y comerciantes?, ¿y la información oportuna?, ¿y la CANACOTO?, ¿y....?, ¿y...?",(sic).

y los supervisores? y el estudio de impacto ambiental? y la planeación? y el consenso con vecinos y comerciantes? y la información oportuna? y la CANACOTO? y....? y...?

Posted by Moreleando, de vuelta al centro. on domingo, 21 de febrero de 2016

"Estamos hartos que la autoridad nos deje 'en visto', los ciudadanos, los comerciantes organizados, estamos pidiendo explicaciones a los funcionarios públicos, son nuestros impuestos los que se aplican en esas obras, tienen el deber de dar la cara".

"El meme ejemplifica lo que está pasando en la actualidad, la semana pasada el Colectivo Moreleando le llevamos un oficio al Director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, para que nos incluyeran en las pláticas de los lunes donde se aborda el avance de las obras de la Morelos, sin tener respuesta alguna".[OBJECT]

Respecto al cuestionamiento de no ser tomados en cuenta por no convocar o representar a los miles de laguneros que recorrían el paseo, dijo que sería lamentable que los comerciantes apostados en esta avenida fueran ignorados y que fuera necesario un respaldo colectivo, ya que eso evidenciaría su falta de atención con los ciudadanos de a pie.

"Los comerciantes siguen muy tensos, las obras les han desplomado las ventas, la autoridad no comunica qué hace, falta poco para que alguien se amarre a los trascabos o hagan un plantón, para ser tomados en cuenta".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.