• Regístrate
Estás leyendo: Se mantienen sin sospecha de casos de ébola
Comparte esta noticia

Se mantienen sin sospecha de casos de ébola

El jefe de jurisdicción sanitaria Número 8 en Coahuila, comentó que no se ha detectado nada anormal en la salud de los pasajeros que arriban de destinos internacionales.

Publicidad
Publicidad

Eliud Aguirre, jefe de la jurisdicción sanitaria Número 8, informó que hasta el momento no se han tenido reportes de casos sospechosos de ébola en Coahuila o en entidades cercanas.

El mismo fue quien supervisó el trabajo del módulo informativo que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

Comentó que hasta el momento no se ha detectado nada anormal en la salud de los pasajeros que arriban de destinos internacionales.

“No hemos tenido ningún caso sospechoso de la enfermedad en el estado de Coahuila”, aseveró.

Refirió que tampoco han llegado reportes a la Secretaría de Salud, relativos a que en Estados aledaños al de Coahuila, se haya presentado algún caso sospechoso con el virus del ébola.

Solamente continúan con el alerta debido al caso registrado en la Unión Americana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.