• Regístrate
Estás leyendo: Se mantienen impunes los robos a escuelas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:49 Hoy

Se mantienen impunes los robos a escuelas

La Dirección de Educación de Ciudad Madero indicó que ninguna de las tres denuncias interpuestas ante el Ministerio Público han sido resueltas.

Publicidad
Publicidad

Los robos a escuelas en Ciudad Madero se mantienen impunes, informó la Dirección de Educación. Las autoridades municipales declararon que ninguna de las tres denuncias que han presentado por saqueos ante el Ministerio Público ha sido resuelta.

David Hernández Muñiz, titular de la dependencia, señaló que en lo que va del ciclo escolar 2017-2018 se han registrado tres incidentes, de los cuales dos ocurrieron en agosto y uno más en diciembre del año pasado, “van tres y no hemos tenido solución, sabemos que las revisiones son exhaustivas y lentas, pero sí queremos que se aplique la ley a quienes afectan al patrimonio de los padres de familia y de los estudiantes”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.