• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:43 Hoy

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental

Las condiciones meteorológicas para este martes propiciarán una escasa dispersión de los contaminantes durante la mañana e intensa radiación solar, por lo que se mantiene la alerta.

Publicidad
Publicidad

Las condiciones meteorológicas para este martes en el Valle de México propiciarán una escasa dispersión de los contaminantes durante la mañana e intensa radiación solar después del mediodía, por lo que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental.

En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis explicó que debido a dichas condiciones, se prevé un aumento en la actividad fotoquímica en la atmósfera, y señaló que el pronóstico de la calidad del aire indica un riesgo elevado de que el ozono supere la concentración de 155 partes por billón después de las 15:00 horas.

Por esas condiciones, el organismo detalló que continuará con la vigilancia y las acciones que establecen los Programas de Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De igual forma, dio a conocer que a las 10:00 horas de este martes emitirá un comunicado acerca de las condiciones atmosféricas.

Recordó que mañana no podrán circular de las 05:00 a las 22:00 horas los automóviles con holograma de verificación 2, así como los que tengan holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación non, y los los vehículos con engomado color rosa con holograma 1, terminación de placa 7 y 8.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.