• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene el Hoy No Circula estos días santos
Comparte esta noticia

Se mantiene el Hoy No Circula estos días santos

La Sedema informó que el programa opera de manera normal, por lo que hoy no circulan los autos con holograma 1 y 2, engomado verde, placas 1 y 2.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente informó que el Programa Hoy No Circula se mantiene en operación regular y sin cambios, los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, correspondientes a los días de asueto de Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS: Checa los horarios del Metro y Metrobús en Semana Santa

Recordó que los engomados color verde, terminación de placa 1 y 2 que no cuenten con holograma “0” o “00””, no podrán circular los jueves, y autos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0 , sin los mismos hologramas no podrán circular el viernes.

La Sedema reiteró que la información publicada en redes sociales sobre que el Programa Hoy No Circula aplicará a todos los autos sin importar holograma es falsa, por lo que se mantienen las restricciones de acuerdo al calendario establecido.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.