• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene el Hoy No Circula estos días santos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:25 Hoy

Se mantiene el Hoy No Circula estos días santos

La Sedema informó que el programa opera de manera normal, por lo que hoy no circulan los autos con holograma 1 y 2, engomado verde, placas 1 y 2.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente informó que el Programa Hoy No Circula se mantiene en operación regular y sin cambios, los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, correspondientes a los días de asueto de Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS: Checa los horarios del Metro y Metrobús en Semana Santa

Recordó que los engomados color verde, terminación de placa 1 y 2 que no cuenten con holograma “0” o “00””, no podrán circular los jueves, y autos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0 , sin los mismos hologramas no podrán circular el viernes.

La Sedema reiteró que la información publicada en redes sociales sobre que el Programa Hoy No Circula aplicará a todos los autos sin importar holograma es falsa, por lo que se mantienen las restricciones de acuerdo al calendario establecido.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.