• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan trabajadores del Centro de Salud Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:00 Hoy

Se manifiestan trabajadores del Centro de Salud Reynosa

Los trabajadores están esperando que el gobernador y la Secretaría de Salud les den una pronta respuesta.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Verónica Cruz

Al menos unos 50 trabajadores sindicalizados del Centro de Salud se manifiestan esta mañana en las instalaciones de la cuarta jurisdicción sanitaria para pedir la sustitución del director Omar Nelson González Cepeda. En voz del secretario general de la sección número 8 y 51 de la secretaria de Salud, Denis Josamin Ramírez López.

Dijo que a 7 meses de iniciada su gestión ya hay divisionismo entre los trabajadores y las labores se han vuelto rápidas debido a la arbitrariedades con la que se dirige hacia la base trabajadora.

"El revanchismo que maneja hacia los trabajadores cercanos al sindicato es preocupante, hay un divisionismo marcado y así no podemos continuar no hay armonía laboral ", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Tras quejas destituyen a 2 jefes del Sector Salud Tampico

Destacó que ya han agitado todas las instancias de diálogo por lo que ahora exigen sus derechos y lo harán saber al Gobierno del Estado.

"Ahorita es una manifestación pero buscamos una respuesta por parte del gobernador y de la secretaria de Salud a nivel estado y que destituyan al doctor tomar Nelson para poder tener un mejor desempeño laboral", expuso.

Cabe destacar que al menos 95 por ciento de los 200 trabajadores sindicalizados pertenecientes a esta sección apoyan la causa y lo hacen manifiesto a través de mantas colocadas en los diferentes centros de trabajo de esta ciudad


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.