• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan jubilados y pensionados del Ayuntamiento
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:02 Hoy

Se manifiestan jubilados y pensionados del Ayuntamiento

Cerca de 150 personas llegaron a la Plaza Mayor y señalaron estar a favor de las nuevas politicas sobre limitar los montos de los préstamos que se otorgan con recursos del fondo.


Publicidad
Publicidad

Cerca de 150 personas entre Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Torreón se manifestaron en la Plaza Mayor.

Esto a favor de las nuevas politicas en la Dirección de Pensiones, sobre limitar los montos de los préstamos que se otorgan con recursos del fondo.

Adultos mayores, algunos incluso en sillas de ruedas, dijeron sentirse preocupados ya que el Fideicomiso de donde se liberan los pagos de sus jubilaciones, es el mismo de donde otorgan préstamos y que han sido excesivos en los últimos años.

Francisco Sánchez Flores, presidente de la Unión de Pensionados y Jubilados de Torreón, junto con los representados temen que con estas prácticas que van contra la ley, se agote el fondo de pensiones.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.