• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan en contra de antena en Villa Nazareno
Comparte esta noticia

Se manifiestan en contra de antena en Villa Nazareno

Un gurpo de personas, encabezado por el ex jefe de la Junta de Gobierno, Sfredy Karrum Valverde, tomaron la carretera federal para dar a conocer sus inconformidades.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de habitantes de la Villa Nazareno, comandado por el ex jefe de la Junta de Gobierno, Sfredy Karrum Valverde, tomaron la carretera federal, para exigir el retiro de una antena telefónica, la aplicación de recursos para obra pública, así como para manifestar su molestia por las multas contra los ciudadanos por tapar el paso en las banquetas.

Karrum Valverde señaló que desde las 9:30 de la mañana de este jueves iniciaron con los bloqueos de personas con pancartas en donde se podían leer diferentes leyendas como “Nazareno no quiere la antena, llévatelas a Lerdo o a tu casa María Luisa” para referirse a la alcaldesa María Luisa González Achem.[OBJECT]

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Javier Urriticochea Ortiz, señaló que la antena se instaló por la autorización de Cabilo, para lo cual previamente hicieron dos encuestas en septiembre a 60 personas, donde la mayoría aceptó la colocación de la infraestructura para la señal de la telefonía celular.

Para Urriticochea Ortíz, el principal problema parte del malestar del ex dirigente Sfredy Karrum, quien pretende que se le autorice un permiso para la venta de bebidas alcohólicas, lo cual no ha sucedió.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.