• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan en Casa de Gobierno por apoyo a escuelas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:08 Hoy

Se manifiestan en Casa de Gobierno por apoyo a escuelas

Cerca de 500 padres de familia y profesores del Valle de México pidieron atención para planteles afectados por el sismo de septiembre.


Publicidad
Publicidad

Aproximadamente 500 profesores y padres de familia se manifestaron frente de la Casa de Gobierno, residencia oficial del Ejecutivo estatal Alfredo Del Mazo, para exigir apoyos a escuelas que sufrieron daños tras los sismos de septiembre pasado, en la región del Valle de México.

Los inconformes provenientes de los municipios de Chalco, Chimalhuacán y Nezahualcoyotl, bloquearon desde las 07:00 de la mañana la avenida Paseo Colón en su intersección con Paseo Tollocan y Jesús Carranza.

TE RECOMENDAMOS: UAEM sólo podrá recibir al 45 % de los aspirantes: Barrera

Con pancartas y gritos exigieron apoyos para la edificación de aulas, ya que a cinco meses del siniestro que dejó afectaciones en más de 4 mil escuelas en la entidad, en estos municipios no han recibido ayuda.

Los manifestantes aseguraron que en caso de no ser atendidos, estarán en la zona durante tiempo indefinido.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.