• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan con marcha este 1 de Mayo
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:31 Hoy

Se manifiestan con marcha este 1 de Mayo

Trabajadores adheridos al Sindicato de Telefonistas de la Sección 6 de la CNTE Coahuila, se movilizaron en Torreón para externar su inconformidad ante las políticas gubernamentales.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

En el marco del día Internacional del Trabajo que se celebra el 1 de mayo, trabajadores adheridos al Sindicato de Telefonistas de la Sección 6 de la CNTE Coahuila, marcharon en Torreón para externar su inconformidad ante las políticas gubernamentales de la federación particularmente reformas estructurales.

Juan Manuel Meza Cervantes, señaló que la marcha se efectúa de manera simultánea en diferentes partes del país y en el municipio acudieron cerca de 400 personas.[OBJECT]

Partieron de la calle Javier Mina se dirigieron a la avenida Hidalgo cuyo destino final fueron las instalaciones de la Plaza Mayor.

"En la localidad somos 600 trabajadores adheridos quienes han manifestado su inconformidad ante el gasolinazo y las reformas que han propuesto y aprobado los legisladores federales y los integrantes de la Cámara Alta", afirmó.

Reformas como la Hacendaria, la Energética, la Educativa además del alza de la gasolina, han sido políticas del gobierno federal que han afectado a los trabajadores del país.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.