• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan alrededor de 800 maestros de la Coordinadora en GTO
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:51 Hoy

Se manifiestan alrededor de 800 maestros de la Coordinadora en GTO

Varias organizaciones de profesores exigen la reinstalación de maestros despedidos a nivel nacional, además que está en contra de la Reforma educativa.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

Alrededor de 800 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y otras organizaciones como el Consejo Central de Lucha y la sección 40 de Chiapas participaron en la manifestación para exigir reinstalación de maestros despedidos a nivel nacional, presentación de los 43 normalistas de Ayotzinapa y en contra de la Reforma educativa.

La marcha que partió pasada la una de la tarde de la Plaza Hidalgo, por la calle Pardo y la avenida Juárez desquició el centro de la capital por el consecuente cierre de calles.

Las manifestantes llegaron hasta Palacio de Gobierno del estado alrededor de las 17:00 horas, donde después de lanzar algunas consignas y entregar un escrito, se dispersaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.