• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan a favor de alcalde de Valles
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:37 Hoy

Se manifiestan a favor de alcalde de Valles

Juan José Ortiz, dijo que quedará en proyecto la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, pero que ya habló con el presidente municipal electo para que le de seguimiento.

Publicidad
Publicidad

Una manifestación más durante los honores a la bandera se realizó la mañana de este lunes sin embargo esta vez no fue de reclamos y quejas sino de agradecimiento al alcalde Juan José Ortiz Azuara a quien le quedan 15 días en el cargo.

Un grupo de mujeres y algunos hombres que habitan la colonia Santa Rosa y sus ampliaciones 1 y 2 llegaron con coloridas cartulinas con mensajes de agradecimiento por distintas obras desde ampliaciones de agua potable, electrificaciones, drenaje, por la entrega de láminas, despensas, la construcción de una cancha de usos múltiples, de un módulo de juegos infantiles, y por el apoyo en programas federales como Piso Firme.

Una vez terminado el acto cívico, el edil se acercó a ellos y el agradecimiento fue mutuo, además de mencionarles que quedará en proyecto la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en ese sector, pero que ya habló del tema con el presidente municipal electo Jorge Terán Juárez para que dé el seguimiento.

Pero no todo fue positivo y es que al parecer quien los instó a que acudieran al homenaje fue una integrante del consejo de desarrollo social municipal, representante de ese sector, pues algunas mencionaron que no todas estaban de acuerdo en ir.

Además, algunas señalaron que el servicio de agua potable es deficiente en varios domicilios porque por varias horas y a veces por días el líquido no llega hasta las llaves y ya han hecho constantes reportes a la Dirección de Agua Potable pero desconocen cuál es el motivo. Tienen que madrugar o dormirse después de la medianoche para poder llenar cubetas y tambos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.