• Regístrate
Estás leyendo: Se inunda estadio Altamira
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:33 Hoy

Se inunda estadio Altamira

Al retirar los concesionarios las bombas de achique del lugar, provocó que ante el aumento de nivel de los mantos friáticos, el campo se viera dañado.

Publicidad
Publicidad

Tras ser recuperado por el gobierno estatal, el estadio Altamira se encuentra afectado por agua, pues los concesionarios retiraron las bombas de achique que impedía este problema y debido a que la humedad que guarda el suelo de la zona, el agua alcanzó los 50 centímetros.

Personal de Protección Civil tuvo que sacar el agua, luego de que en próximos días comenzará su rehabilitación. Roberto Castro, responsable del área señaló que ante la falta de equipamiento, generó la situación, que invadió áreas de gradas y el campo.

TE RECOMENDAMOS: Obras por 600 mdp para Zona Conurbada

Cabe referir que se van a invertir 35 millones de pesos, sin embargo, Altamira está promoviendo una reconfiguración, que además de usarse para fútbol les permita pueda también ser utilizado para otras disciplinas. Y es que Altamira, aspira a poder tener el comodato del estadio, sin embargo, tendrán que esperar a que la obra de mantenimiento quedé terminada.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.