• Regístrate
Estás leyendo: Se integrarán constructores al Consejo Consultivo de Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:04 Hoy

Se integrarán constructores al Consejo Consultivo de Madero

Se confomró este consejo con el objetivo de elaborar propuestas e impulsar proyectos en materia de desarrollo social y económico en dicho municipio.

Publicidad
Publicidad

Durante esta mañana, el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla dio a conocer que empresarios y organizaciones privadas de la zona se integrarán al Consejo Consultivo del municipio, con la finalidad de colaborar en conjunto en la elaboración de propuestas e impulso de proyectos de desarrollo social y económico del municipio maderense.

Recomendamos: Madero una nueva era

Esto fue dado a conocer durante la reunión semanal de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde el invitado especial fue el alcalde de Madero, quien señaló que desde su campaña tuvo la intención de invitar a empresarios y agrupaciones privadas para que formen parte de este consejo y con ello se puedan analizar las necesidades que tiene el municipio en cuanto a infraestructura urbana y desarrollo social y por ende económico.

Por su parte, el presidente de la CMIC, Jesús del Carmen Abud Saldívar, señaló que es de mucha importancia que el sector de la construcción forme parte de estos proyectos, ya que será un beneficio en conjunto tanto para el ayuntamiento como para los constructores de la zona.

También se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración de la cámara con el DIF.

Recomendamos: Ciudad Madero con todo para crecrer


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.