• Regístrate
Estás leyendo: Se instalará empresa de capital taiwanés en León
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:58 Hoy

Se instalará empresa de capital taiwanés en León

Fue colocada la primera piedra de la empresa automotriz Macauto en la ciudad de León, la cual tiene la promesa de inversión de 55 millones de dólares y generará 700 empleos. 

Publicidad
Publicidad

La empresa automotriz Macauto de la capital taiwanés, colocó su primera piedra, la cual será su planta instalada en la ciudad de León. Tiene una promesa de inversión de 55 millones de dólares y prevé generar 700 empleos.

La firma se dedicará a la producción de cubiertas de compartimiento para equipaje, viseras para puertas y cubiertas de quemacocos. Entre sus principales clientes están Audi, VW, Toyota, Denso, Infalfa, Webasto, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Toyota retrasa hasta 2020 apertura de planta en Guanajuato

En la ceremonia el subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Franco Herrera Sánchez, aseguró que con la llegada de esta empresa se fortalece y diversifica la economía local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.