• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia vehículo en la carretera México-Toluca
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:03 Hoy

Se incendia vehículo en la carretera México-Toluca

El auto Volkwagen se incendió cuando circulaba por el kilómetro 21, a la altura de la calle Coahuila, en la colonia El Contadero, con dirección a la CdMx; no hay lesionados.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo se incendió en la carretera México-Toluca, a la altura de la calle Coahuila, en la colonia El Contadero de la delegación Cuajimalpa, con dirección a la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Explotan mufas en Eje Central e Independencia

El conductor, Rogelio Romero, dijo que su auto Volkswagen comenzó a calentarse cuando circulaba por el kilómetro 21, por lo que al ver el humo intentó orillarse, sin embargo sólo logró detenerse al chocar ligeramente con un contenedor de tráiler estacionado sobre la carretera.

“Me orillé cuando vi el humo y comencé a sacar mis cosas, intenté ponerle el freno de mano y comenzó a moverse y el fuego era cada vez más, me bajé y lo que lo detuvo fue el contenedor”, comentó el conductor.

Policías capitalinos y el personal de bomberos atendieron el incidente e indicaron que no se reportan personas lesionadas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.