• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia toma 'huachicolera' en Tezoyuca
Comparte esta noticia

Se incendia toma 'huachicolera' en Tezoyuca

Por ser zona de pastizales se desalojó a algunos habitantes mientras los bomberos trabajaban para sofocar las llamas.

Publicidad
Publicidad

Bomberos de esta localidad sofocaron un incendio en la comunidad de Santiago Tezoyuca, el cual fue provocado por huachicoleros que hicieron una toma clandestina para robar diesel.

Esta mañana, cerca de las 6:15 am, los vulcanos de esta localidad se percataron de que había una densa columna de humo negro, por lo que acudieron al sitio pensando que se trataba de la quema de llantas.

Sin embargo, al llegar vieron que el suceso ocurría en un lote pequeño que se ubica entre la entrada de la autopista Texcoco-Pirámides y el río San Juan, en el barrio de Santiago Tezoyuca, y descubrieron que se trataba de una toma clandestina de diesel, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de apagar el incendio y de solicitar la presencia de autoridades de la paraestatal, y de seguridad pública estatal.

Es importante destacar que se trata de una zona de pastizales por lo que no hubo necesidad de desalojar a habitantes de la zona urbana.

En el lugar del siniestro acudió personal del ejército, de seguridad física de Pemex, de protección civil y de bomberos de Tezoyuca.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.