• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia su casa; vecinos aprovechan para robar
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:40 Hoy

Se incendia su casa; vecinos aprovechan para robar

Algunos de los residentes que asistieron a la familia, los despojaron de dos computadoras portátiles, una tableta y 3 mil pesos en efectivo. 


Publicidad
Publicidad

Los sueños y esperanzas de una familia para este año se convirtieron en cenizas, luego de que un incendio acabara con su patrimonio, y lo poco que lograron rescatar fuera robado por vecinos que se ofrecieron a ayudarlos.

El incendio ocurrió en la casa con el número 308 de la calle privada Valle redondo en la colonia San Ángel Sur, al sur de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Volcadura en Constitución deja 2 lesionados

Javier Gutiérrez, propietario de la vivienda, explicó que al observar las llamas corrió y sacó en brazos a su madre, quién se encontraba en una silla de ruedas. Su esposa y su hijo, de apenas 7 años de edad, lograron también salir sin lesiones.

Sin embargo, al momento de regresar para apagar el siniestro y rescatar algunas de las pertenencias, fue auxiliado por vecinos del sector. Aunque para su mala fortuna al ver un recuento de lo que alcanzó a rescatar descubrió qué algunos de lo que lo asistieron lo despojaron de dos computadoras portátiles, una tableta y 3 mil pesos en efectivo.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, quienes sofocaron el incendio, aunque el tejaban se consumió por completo.

En el interior se encontraba una televisión nueva, incluso en su propia caja, la ropa de los cuatro habitantes de la casa, juguetes, los regalos de Navidad y hasta la silla de ruedas de la abuela paterna.

Dentro de la pérdida también se encuentra la herramienta con la que el señor Gutiérrez labora en la instalación de paneles solares, por lo que desconoce cómo volverá a edificar su casa y sacar adelante a la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.