• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia patrulla de la policía capitalina en Tlatelolco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 11:49 Hoy

Se incendia patrulla de la policía capitalina en Tlatelolco

El percance se originó por una falla mecánica cuando un oficial circulaba por la avenida Ricardo Flores Magón.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la policía auxiliar capitalina se incendió por una falla mecánica en la colonia Tlatelolco; un oficial fue atendido por intoxicación con humo.

TE RECOMENDAMOS: Sustituyen micros de Reforma con autobuses ecológicos

Un policía auxiliar fue atendido por servicios de emergencia por intoxicación de humo, luego de que intentara apagar la unidad DF-181-Z1 del Sector 52 de la SSP Capitalina.

De acuerdo con reportes policiacos, la unidad del Sector 52 de la SSP capitalina avanzaba sobre la avenida Ricardo Flores Magón cuando comenzó a incendiarse en la parte del cofre.

El uniformado que la conducía de inmediato bajó de la unidad y solicitó apoyo, por lo que varios de sus compañeros salieron de su estación, ubicada a unos metros del incendio, con extintores a tratar de sofocar las llamas.

Dos unidades de bomberos llegaron al lugar y apoyaron para sofocar por completo el fuego.

Mientras tanto una ambulancia del Crum atendió al conductor de la unidad por inhalación de humo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Pocos minutos después del incendio, una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Capitalina remolcó la patrulla y la circulación en la vialidad fue reabierta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.