• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia casa en la GAM; hay 4 lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:40 Hoy

Se incendia casa en la GAM; hay 4 lesionados

Autortidades capitalinas indicaron que se incendió el primer nivel del inmueble ubicado en la calle de Huetzin, en la colonia Santa Isabel Tola, debido a la explosión de un tanque de gas.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se incendió una casa ubicada en la calle Huetzin, a la altura de la calle Nahualapan, en la colonia Santa Isabel Tola de la delegación Gustavo A. Madero, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Incendio consume tienda de autoservicio en la GAM

Los vecinos de la zona indicaron que alrededor de la 1:00 de la mañana escucharon una explosión, por lo que al salir a revisar, notaron el fuego en el primer nivel del inmueble marcado con el número 259.

Autoridades capitalinas indicaron que el incendio fue ocasionado por la explosión de un tanque de gas de 20 litros.

Por el incidente dos mujeres y dos hombres resultaron con quemaduras graves, por lo que fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas.

El lugar quedó resguardado por el personal de bomberos y de Protección Civil.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.